SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Un niño de 4 años murió ahogado en una pileta en un campo ubicado cerca de Adelia María

General 28 de julio de 2020
adelia-maria-scaled

Un menor de 4 años de edad falleció en la tarde de este martes, en un establecimiento rural ubicado en cercanías de la localidad de Adelia María. La muerte se produjo por ahogamiento en una pileta ubicada a unos 15 metros de la casa donde residía.

Al respecto, desde la policía indicaron oficialmente que, "alrededor de las 16 horas, se comunica personal del hospital municipal informando que había ingresado un niño de cuatro años de edad sin vida producto de ahogamiento. El médico policial, Dr. Torrico, indicó el niño se domiciliaba en un campo propiedad de la familia Vazquetto, ubicado a unos 5 km al sur de Adelia María".

Agregaron que, atento a esta situación, "se comisiona el personal policial al campo denominado "EL MATE", entrevistando a quienes son los progenitores del menor, quienes manifestaron que siendo alrededor de las 14:30 horas, el niño sale a jugar al patio, y al cabo de unos minutos se percata que en la piscina que está a unos 15 metros del casa donde reside el matrimonio, se encontraba el niño. Seguidamente lo sacan del agua sin signos vitales y luego trata de hacerle reanimaciones no obteniendo resultados, por lo que lo trasladan en su vehículo particular al hospital local".

El hecho está cargo de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudada de La Carlota, Sec. Dr. Carranza.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias