SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

"No somos lo mismo": el comunicado de Juntos por el Cambio en La Carlota

Política 28 de julio de 2020
3036844

Bajo el título "no somos lo mismo", desde la fuerza política de La Carlota emitieron un comunicado en el que afirman que "el kirchnerismo busca ocultar la corrupción que lo atraviesa".

EL COMUNICADO 

 Según un dicho popular “el ladrón piensa que todos son de su condición”. En consonancia con esto, el Kirchnerismo procura instalar que “somos lo mismo”. Para ello, impulsa – en espejo  - las mismas causas que tienen varios funcionarios del gobierno de Cristina Fernández. Con la intención de hacer creer que todos son iguales, el juez  Canicoba Corral ( a punto de jubilarse y dueño de un patrimonio que no puede explicar), acaba de procesar a los ex funcionarios de Cambiemos, Dietrich e Iguacel.  Sin embargo, basta  compararlos con Jaime,  López  o  De Vido, para entender que no son lo mismo.

 De múltiples maneras el kirchnerismo busca ocultar la corrupción que lo atraviesa. Próximamente tendrá sanción en el Congreso una moratoria que, aunque pretende beneficiar a las empresas en situación de quiebra,  incluye también la intención de perdonar a Cristóbal López la deuda millonaria  originada en la evasión impositiva de OIL Combustibles. Seguramente, el proyecto se convertirá en ley porque cuenta con los votos necesarios; entre ellos, con los de los legisladores que responden al gobernador Schiaretti.

 El dinero evadido por OIL Combustibles,  podría haberse utilizado, por ejemplo,  para completar las obras de infraestructura que el país necesita. Para quienes integramos Juntos por el Cambio, la optimización del transporte, la construcción de rutas, la recuperación de ferrocarriles y vías férreas, y, en general, las mejoras en la conectividad y la logística, son  condiciones indispensables para el desarrollo del país y la generación de trabajo.  Esto marca la diferencia con el kirchnerismo,  que en cada iniciativa política, sólo busca generar impunidad para quienes desviaron fondos públicos y se enriquecieron ilegalmente. La misma reforma de la justicia que impulsa el gobierno, aspira a licuar las causas que involucran a la actual vicepresidente y su familia.

 Pero, no pueden ocultar sus yates, autos y propiedades. Por eso pretenden igualarnos cuestionando la integridad de los ex funcionarios.  Sin embargo, estos intentos sirven para reafirmar  nuestro  compromiso con millones de argentinos que aspiran a construir una república donde la verdad y la honestidad sean una realidad. Porque defendemos los valores del trabajo y la decencia; porque NO SOMOS LO MISMO.

JUNTOS POR EL CAMBIO

LA CARLOTA Julio de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias