Tres sujetos fueron aprehendidos cuando cazaban de manera ilegal en un campo cercano a Canals

General 27 de julio de 2020
caza campo canals

En la jornada de este domingo 26, personal policial de Canals procedió a la aprehensión de tres sujetos que estaban cazando de manera ilegal en una zona rural.

Estas aprehensiones se dieron en momentos en que personal policial realizaba patrullajes  preventivos en con motivo de los hechos de daños sucedidos en las últimas semanas en diferentes campos ubicados en el ámbito de esta jurisdicción policial.

En este marco, en horas de la mañana de la fecha en circunstancias que se realizaba el patrullaje por caminos rurales se procede a la aprehensión de tres personas, todos ellos masculinos mayores de edad, domiciliados en esta localidad y el secuestro de dos perros galgos y un vehículo marca Fiat 147 de color blanco.

Dichas personas son sorprendidas mientras se hallaban cazando de manera ilegal, en flagrante infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.

Ante lo expuesto se labran las actuaciones sumariales de rigor y con directivas del juzgado de Paz de esta localidad se notifica a los aprehendidos del hecho que se le atribuye, recuperando luego su estado de libertad, quedando el vehículo mencionado secuestrado en sede policial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS