SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Río Cuarto: en un allanamiento logran secuestrar herramientas y elementos

General 30 de junio de 2020
herramientas

En la tarde de este martes 30,  Personal dependiente del área investigativa “Robo y Hurtos”,  perteneciente a la Subcomisaría  Bimaco, efectuó un allanamiento mediante el cual se logró recuperar diferentes herramientas y maquinarias relacionadas a un delito contra la propiedad denunciado en la jurisdicción.

Al respecto se señala que, a través del trabajo de pesquisas llevado adelante por el personal actuante, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, en una vivienda ubicada en calle Andrés Terzaga, en barrio Ciudad Nueva.

Tras el registro de la morada se logró la incautación de diferente tipo de herramientas y maquinarias que se encuentran en relación a un delito contra la propiedad denunciado días atrás.

Entre los elementos secuestrados se menciona: una soldadora, una grasera, una amoladora, un expansor con valija, un compresor, una máquina eléctrica de pintar, una motoguadaña, una bordeadora eléctrica, dos ventiluz, un facón, un estéreo de auto y dos parlantes.-

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias