SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Canals: inician tareas para la creación de un Polo Cultural Recreativo en un sector del Ferrocarril

General El martes
canals ferrocarril

En un sector del predio del Ferrocarril de la localidad de Canals, personal municipal inició tareas de retiro de autos chocados y secuestrado, con el objetivo de poder emplazar un Polo Cultural Recreativo.

Para poder dar inicio a la tarea, se solicitó permiso a la fuerza policial, para retirar del lugar aquellos vehículos chocados y secuestrados que fueran alojados por órdenes emanados de órganos competentes.

Se aclara que, algunos no pueden ser trasladados por estar en proceso judicial, por lo que se solicitó desde el estado municipal, encauzar un retiro de modo rápido.

Además en la misma solicitud se pidió que no sean depositados vehículos en frente de la dependencia policial, cuando esta sea inaugurada.

Acotan que hasta el momento fueron retirados aquellos vehículos  más antiguos y que el sábado próximo se trasladarán móviles policiales en desuso y  motos,  al depósito ubicado en Villa Los Patos.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en la necesidad de despejar el sector para dar inicio a los trabajos de puesta en valor de ese sector histórico del ferrocarril, para transformarlo en un Polo Cultural/Recreativo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias