SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Río Cuarto: aprehenden a un sujeto por posible autor de un robo al propietario de un local comercial

General 29 de junio de 2020
sede polkical rio cuarto

En la jornada de este lunes 29, en la ciudad de Río Cuarto se logró a la aprehensión de un sujeto de 32 años sobre quien pesaba una orden de detención en relación a el delito de "robo calificado" a un propietario de un local comercial de dicha ciudad.

Al respecto se informa que, en avance a la investigación que se dio inicio el pasado 12 de mayo, personal de la Comisaría Banda Norte y del Departamento de Investigaciones, en el marco de un trabajo conjunto, procedió en calle Achalay, intersección con calle Cuba, a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, sobre quien se expide una orden de detención emanada por la Fiscalía de Primera Nominación de la ciudad de Río Cuarto, en relación a una denuncia efectuada por el delito de robo calificado, en la cual resulta damnificado el propietario de un local comercial de comidas ubicado en Avda. Marcelo T. de Alvear.

La detención de esta persona, sindicada como posible autor del delito, se incorpora a las diferentes actuaciones que se vienen desarrollando para el esclarecimiento del ilícito, por la cuales se han efectuado órdenes de allanamientos y secuestro de elementos relacionados a la causa, entre los que se menciona un reloj pulsera, un teléfono celular, prendas de vestir, municiones de armas de fuego y una motocicleta de 150 cilindradas.

Actuaciones y elementos incautados en sede de la Unidad Judicial N° 3, a disposición del Ministerio Público Fiscal.-

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias