SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Martes 30: Celebración por el aniversario 127 de General Deheza

General El lunes
cartel ingreso deheza

Este martes 30 de junio, la ciudad de General Deheza cumple 127 años. Fecha que será recordada con actividades que se desarrollarán durante toda la jornada de un modo distinto a lo vivido,  en cada aniversario. El intendente municipal a través de un mensaje recordó la celebración e invitó a la población a participar de las mismas,  a través  de medios de comunicación y redes sociales, enmarcado en el necesario cumplimiento de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El mensaje el intendente Franco Morra expresa: “La Historia, construcción colectiva de siglos, camino sinuoso y sorprendente por el cual apenas transitamos una poción de su trayecto en este espacio que llamamos vida, sabiendo que las circunstancias que se nos presentan,  influirán en nuestras decisiones y que las mismas harán más sencillo o más complejo el camino para quienes nos sigan los pasos.

Este año, nos toca celebrar el Aniversario de nuestro nacimiento como comuna sin poder reunirnos en torno al mástil para abrazarnos simbólicamente mientras nuestra bandera sube al cielo. No podemos acariciar nuestras almas cuando de nuestras gargantas brota el Himno Nacional.

Por eso los invito para que el martes 31 de junio nos unamos a través de las redes sociales o a los medios de comunicación para compartir:

-08,30 horas: izamiento de la Bandera en Plaza General San Martín.

-08:40 horas: ofrenda en honor al General Román Antonio Deheza, en el Cementerio Parque Los Robles.

-19 Horas: Transmisión de la Santa Misa en Acción de Gracias.

-20 horas: Transmisión del acto en Celebración del 127 Aniversario de General Deheza a través de Canal 2 CETV y Canal 2 SVisión.

Celebrando también los 37 años de la creación de la Agrupación Coral “Nadal Caldentey”.

Los tiempos difíciles, como los que nos tocan vivir, se toleran mejor si como pueblo, nos unimos. Tenemos la oportunidad. Tenemos la razón para hacerlo. Los esperamos”.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias