SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Activan protocolos al detectar taxis de Buenos Aires en Río Cuarto y Mendiolaza

Coronavirus 29 de junio de 2020
137194_1593444444_317

Este lunes un taxi de Buenos Aires sin permiso para entrar a la ciudad de Río Cuarto. El vehículo fue retenido al frente de la Iglesia Catedral por parte de personal del Edecom y la Policía, por lo que se aplicó el protocolo de rigor y fue derivado hasta un puesto de control para la realización de los estudios de rigor.

El vicepresidente del Edecom precisó que el taxi era conducido por un hombre de 48 años y trasladaba a una familia de San Basilio desde la localidad de La Florencia, en la provincia de Santa Fe. Después del control sanitario el automóvil fue escoltado hasta el cruce de las ruta 8 y A005 para que siguiera viaje.

Por otra parte, en la localidad de Mendiolaza personal municipal y la policial que realizaba controles, también detectaron esta mañana un taxi proveniente de Buenos Aires que circulaba por la ruta con dos pasajeros que se dirigían a Unquillo y Cosquín respectivamente.

mendiolaza-2-scaled
De inmediato se activó el protocolo sanitario, en función de la procedencia de estas personas. Se informó de la situación al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central y a las autoridades de Unquillo y Cosquín.

El taxi fue escoltado hasta el Hospital de Unquillo donde continuará el protocolo establecido para esta situaciones.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias