SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Canals: 23 personas demoradas e imputadas por practicar motocross

General 29 de junio de 2020
motocross canals
Imagen Enfoque Zonal

En la tarde del domingo 29, la Policía Distrito Canals, procedió a identificar e imputar  a 23 personas que se habían reunido en  inmediaciones del El Tiro Federal, por incumplir con el DNU que determina el aislamiento social. Los efectivos acudieron al lugar, alertados por los vecinos.

Las personas luego de ser identificadas fueron notificadas del incumplimiento del aislamiento social e imputados por el artículo 205 del Código Penal, por orden de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

El parte policial indica que, "en horas de la tarde del día domingo 28, se reciben en la dependencia  diferentes llamados que daban cuenta de que en predio del Tiro Federal se estaba  desarrollando una práctica o exhibición de motocicletas enduro, que era presenciada por una gran cantidad de personas, las que habrían concurrido hasta allí en sus vehículos particulares. Constituido en el lugar el móvil policial de esta dependencia constata la veracidad de dicha información,  por lo que se hace cesar la práctica y se intenta identificar a los motociclistas quienes al constatar la presencia policial se dan a la fuga utilizando caminos y senderos rurales sin poder identificarlos. Así mismo se constata la presencia de 13 vehículos estacionados  en el sector y un gran grupo de personas observando las pruebas de los motociclistas por lo que se procede a identificarlos contabilizando un total de 23 personas todos mayores de edad.

Ante lo expuesto se labran actuaciones sumariales por infracción a las disposiciones relacionadas con el Aislamiento Social, Preventivo  Obligatorio con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, secretaría a cargo del Dr. Carranza quien ordenó fichar y prontuariar a las personas identificadas quienes después de realizarse los trámites de rigor continuaron en su estado de libertad".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias