SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

13 hisopados realizados en General Deheza dieron resultados negativos

Coronavirus 26 de junio de 2020
hospital de general deheza

En una nueva conferencia de prensa que se brindó en la noche de este viernes 26 en General Deheza, se anunció que 13 hisopados dieron resultados negativos, y se espera el resultado de otro para las próximas horas. Además, se realizaron cuatro nuevos de contactos estrechos con el transportista que tiene COVID-19.

Luego de dar a conocer dichos resultados, de los hisopados, contaron que el intendente municipal Franco Morra, mantuvo varias reuniones en la jornada de este viernes 26.

Entre estas, destacan una reunión con empresarios de transporte y con el Centro de Transportista para diseñar un plan de trabajo.

También mencionó que mantuvo una reunión el gabinete municipal para armar un nuevo plan de re funcionalización de la ciudad, que se anunciará el día domingo.

Se resaltó que además. en la jornada se realizó una desinfección en el hogar del transportista que tiene COVID-19. Cabe señalar que en la conferencia de prensa, estuvieron presentes especialistas médicos de centros de salud privado y público que conforman el COE de dicha localidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias