SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Venado Tuerto sumó otros 3 contagios ligados al personal de la salud

Coronavirus 26 de junio de 2020
298114_venado_tuerto

El gobierno provincial de Santa Fe reportó este viernes tres nuevos casos de Covid en Venado Tuerto, que se suman a los ocho que estaban activos hasta el jueves. Según precisaron desde el Ministerio de Salud, se trata nuevamente de personas que prestan servicios en el Sanatorio San Martín, donde se produjo el foco de contagio durante la semana pasada, a partir del médico proveniente de Pergamino que fue diagnosticado el viernes al mediodía.

Los tres nuevos casos quedaron aislados y presentan un buen estado de salud. Ahora son 11 los pacientes con Covid activo, de los cuales tres permanecen internados en el Hospital Gutiérrez pero en habitación común, a partir de los factores de riesgo que poseen por edad o patologías previas.

Desde el inicio de la pandemia, Venado Tuerto acumula 22 casos positivos, y aún quedan 23 personas que son considerados como sospechosos.

En total, la provincia sumó diez casos más en el día de hoy: los dos de Carreras que trascendieron esta mañana (ya llegó a 56), tres de Ceres, uno de Santo Tomé y el restante de Bombal. Todos estuvieron en contacto con pacientes diagnosticados previamente con Covid.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias