SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Habló el médico de Corral de Bustos que dio positivo de coronavirus

Coronavirus 24 de junio de 2020
Sin título
Gentileza: Multimedios Corral

Este martes, el reporte diario del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó la presencia de un caso positivo en la localidad de Corral de Bustos. Se trata de Claudio Manero, profesional de la Salud contagiado según se pudo establecer por estar en contacto con un colega en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, aunque oriundo de Pergamino.

En las últimas horas brindó una entrevista a Multimedios Corral, donde contó su experiencia y el recorrido de los últimos días. Se trata del tercer caso en la ciudad cordobesa.

Allí dijo que fue el jueves último que estuvo en contacto con el médico en cuestión, y que el viernes le informaron que el mismo dio positivo. Con el paso de las horas, se confirmó su situación. Por eso debió abandonar una guardia que realizaba para una empresa de servicio de emergencias de Monte Maíz.

"Hoy estoy asintomático, pero quiero transmitir tranquilidad. Esto le puede tocar a cualquiera, más en una situación profesional de riesgo. Esto tiene que servir para que se le pierda el miedo al virus. Pero hay que respetarlo", señaló.

En la actualidad se encuentra en la vivienda junto a sus padres, aunque logró "dividir la casa" para atravesar las dos semanas de aislamiento.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias