SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Intendente de Arias confirmó que los 38 hisopados dieron negativos para Covid-19

Coronavirus 24 de junio de 2020
imagen muni arias

El intendente de la localidad cordobesa de Arias, Matías Gvozdenovich, confirmó que los 38 hisopados que se realizaron en el pueblo dieron negativo, por lo que la localidad sigue sin tener casos positivos de Covid-19 y no cambiará de fase.

“Tuvimos la bendición del señor porque no hubo contagios. Arias no tiene contagiados. El médico que es de Pergamino, finalmente no contagió a nadie en nuestro pueblo. Hemos trabajado mucho en estos días porque estamos en una zona de mucho riego en la que los médicos hacen guardias en distintas localidades”, explicó Gvozdenovich en declaraciones a Radio Universidad.

El jefe comunal explicó que el mismo médico sí generó contagios en otras localidades cercanas como por ejemplo en Venado Tuerto donde se están realizando unos 120 hisopados para determinar el alcance de los contagios o en Corral de Bustos.

"Estamos preocupados porque prácticamente en todas las localidades vecinas hay casos, pero bueno, los médicos deben seguir trabajando porque no todo es coronavirus y se debe seguir atendiendo a la gente", dijo el jefe comunal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias