SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La ciudad de Venado Tuerto vuelve a la Fase 3

General 24 de junio de 2020
venado tuerto
Imagen El Litoral.com

La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano informó que Venado Tuerto vuelve a la fase 3 de aislamiento, no estarán permitidas las actividades culturales, deportivas, bares y restaurantes, salidas recreativas y reuniones familiares. Además anunció que en la jornada de este martes 23,  se detectaron 24 nuevos casos de COVID-19,  de los cuales 2 son de Venado Tuerto, 16 son de Carreras, 4 de Rosario, 1 de Bombal y 1 de Arroyo Seco. 

Según lo dispuesto en el DNU,  la fase 3 se limita la circulación de la población en un  50%, uso de tapabocas, distanciamiento social, límites comerciales en cuanto a horarios de atención, hasta cinco trabajadores en obras de construcción privada,  transportistas deberán respetar la distribución de alimentos esenciales a las localidades vecinas, siempre cumpliendo con los  protocolos previstos.

A la vez no está permitida la apertura de peluquerías ni servicio de manicura y podología; quedan prohibidas las reuniones familiares y las salidas recreativas.

Asimismo, no estarán permitidas las actividades culturales y deportivas; la pesca ni permanecer en espacios públicos, según informó  Venado 24.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias