SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Alerta en Venado Tuerto: confirman otros 5 casos de coronavirus

Coronavirus 22 de junio de 2020
105185971_3554840444544825_2938287015034225212_o

En la noche de este lunes se confirmaron otros cinco casos positivos de Covid-19  en Venado Tuerto. Dichos casos habrían sido detectados luego de los hisopados realizados a personas que tuvieron contacto con el profesional de la salud que se desempeña en el sanatorio San Martín de esa ciudad santafesina a quien le detectaron el virus el último viernes.

Cabe recordar que dicho médico es oriundo de la ciudad de Pergamino, y estuvo prestando servicios en la guardia del sanatorio San Martín, motivo por el cual se les comunicó a los trabajadores y pacientes que estuvieron en contacto que deben quedar en estricto aislamiento hasta que se realicen los estudios pertinentes. Así posteriormente se realizaron los hisopados y recién hoy por la tarde de conocieron los resultados.

En ese sentido, cabe recordar que el médico había estado atendiendo en la localidad cordobesa de Arias, y los resultados de los hisopados realizados allí, dieron todos negativos este lunes.

arias-3Arias: los 34 hisopados dieron negativos y hay alivio en el sur cordobés

Por otra parte, en la fecha se confirmaron nueve casos en total en toda la provincia de Santa Fe, los 5 de Venado y 1 de Elortondo, 2 de Ceres y 1 de Rafaela.

Los datos fueron adelantados por fuentes provinciales  a los medios santafesinos con hora de corte a las 18, para el envío al reporte vespertino de Nación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias