SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Una niña de 12 años es el séptimo caso confirmado de Covid-19 en La Falda

Coronavirus 22 de junio de 2020
dcbe7681-cede-4339-88d8-2381db1cce1c_large

Una niña de 12 años fue diagnosticada con coronavirus y es la séptima contagiada en la ciudad cordobesa de La Falda. Se trata de la hija de uno de los hombres que la semana pasada asistió a una reunión en la que participó el “paciente cero”, quien trasladó el virus desde Villa Dolores, en Traslasierra, hacia su casa en Punilla.

La nueva paciente tiene domicilio en la capital provincial y fue trasladada este domingo luego de que se conociera su diagnóstico. Según informaron desde el COE, se espera el resultado de más de 100 hisopados que están estudio.

“Se sumó un caso positivo en la ciudad de La Falda. Por suerte ese caso positivo no ha tenido relación con otras personas, así que es una rama que se cae de la investigación y es muy bueno”, informó el intendente Javier Dieminger en un mensaje difundido en redes sociales.

“Del resto, han llegado más de cien hisopados con resultados todos negativos. Estamos recibiendo, a medida que transcurren las horas, los siguientes resultados y esperamos que sigan negativos”, señaló.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias