SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Domingo 21: 15 personas notificadas "por incumplimiento" en el Departamento Juárez Celman

General 22 de junio de 2020
poli de noche la carlota

En el marco del Decreto Nacional 297/2020, de Emergencias Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido a la pandemia declarada por el virus COVID-19, se realizaron, el día domingo 21,  13 notificaciones en la ciudad de La Carlota y dos en la localidad de Reducción.

De los datos surge que, en  la ciudad de La Carlota,  ocho personas de entre 20 a 25 años, fueron sorprendidos a las 00:07 horas del domingo 21,  cuando realizaban una fiesta privada.

Todos  fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Sec. Dr. Carranza, quien ordenó que se los notifique  por acta, de la vigencia de cuarentena obligatoria, y luego continuaron con su libertad.

El  resto de los notificados en la ciudad son, 3 hombres de 46, 25 y 25 y dos femeninas de 36 y 17 años, quienes fueron aprehendidos en la vía pública y posteriormente notificados en sede policial del incumplimiento al aislamiento social, y puesto en libertad.

En la localidad de Reducción,  dos persona de sexo masculino de 19 años de edad,  a las 02:00 horas  del día domingo, se encontraban en la vía pública sin justificación alguna, por lo que son conducidos a sede policial, notificados y luego puestos en libertad.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias