SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Carlota: caravanas contra la expropiación de la firma Vicentin

General 20 de junio de 2020
caravana 1

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, una caravana de vehículos recorrió las calles céntricas de la ciudad de La Carlota tocando sus bocinas y levantando banderas argentinas bajo el lema "defendamos la propiedad privada".

La protesta, que comenzó en la zona del Fuerte Punta del Sauce, es contra la expropiación de la firma Vicentin y fue convocada por productores autoconvocados y entidades agropecuarias de todo el país.

El epicentro será en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está instalada la empresa agroexportadora.

También hay convocatorias en distintas localidades como Arias, Camilo Aldao, Canals, Cavanagh, Colonia Italiana, Colonia Progreso, Corral de Bustos, Devoto, Guatimozin, Isla Verde, Las Varillas, Mina Clavero, Oncativo, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Sinsacate, Tancacha, Vicuña Mackenna, Villa Allende Villa Dolores, y en Córdoba Capital hay una convocatoria en el Patio Olmos.

Desde las entidades del campo y productores autoconvocados recomiendan movilizarse con responsabilidad y preservando la salud propia y ajena, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

a90d0d59-3da2-4940-ab5b-f0f95d6284fc

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias