SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Campo: Movilizaciones en todo el país en contra de la expropiación de Vicentin

General 20 de junio de 2020
Tractorazo
Imagen: Punto a Punto Diario

Productores autoconvocados y entidades agropecuarias realizarán, durante la jornada de este sábado 20,  un banderazo en varias ciudades del país, en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada.

El epicentro será en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está instalada la empresa agroexportadora.

La movilización se hará sentir en la provincia de Córdoba, bajo el Lema “Defendamos la Propiedad Privada”, y una de las principales concentraciones tendrá lugar en el norte, convocada por la Sociedad Rural de Jesús María.

También se hará sentir en localidades como Arias, Camilo Aldao, Canals, Cavanagh, Colonia Italiana, Colonia Progreso, Corral de Bustos, Devoto, Guatimozin, Isla Verde, Las Varillas, Mina Clavero, Oncativo, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Sinsacate, Tancacha, Vicuña Mackenna, Villa Allende Villa Dolores, y en Córdoba Capital hay una convocatoria en el Patio Olmos.

Desde las entidades del campo y productores autoconvocados recomiendan movilizarse con responsabilidad y preservando la salud propia y ajena, con   barbijos y manteniendo el distanciamiento social. (Fuente Infobae)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias