SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirma 5 nuevos casos de Covid-19 en este jueves. Los contagios activos ascienden a 69 / / / / / / Preocupante situación en Monte Maíz por el aumento de casos de coronavirus. Este jueves reportan otros 29 positivos y el total de vecinos con el virus activo sube a 135

El fútbol argentino volverá recién cuando todo el país esté en Fase 4

Deportes 16 de junio de 2020

A traves de un video lanzado por la distintas redes de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia anunció que el regreso a los entrenamientos en Argentina se realizará recién cuando todo el país haya ingresado en la Fase 4 en esta lucha contra la pandemia por el coronavirus.

"Todos queremos que ruede la pelota, pero lo más importante es la salud. Luego de las diferentes charlas que tuvimos con el Ministro de Salud tomamos medidas importantes", indicó el presidente.

"Hemos decidido que la vuelta de los entrenamientos será cuando todo el país esté en la Fase 4. De esta manera, ningún equipo tendrá ventaja deportiva y todos estarán en igualdad de condiciones", explicó el presidente de la AFA.

Además, se conformó una comisión médica para el protocolo. "Quiero comunicar que hemos conformado una comisión médica que va a ser la encargada de trasladar el protocolo que la AFA ya tiene conformado para las diferentes categorías. Se va a convocar a médicos de diferentes categorías del fútbol. Este mismo protocolo, una vez finalizado, será llevado a las autoridades para que sea evaluado y aprobado", señaló Tapia.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.