SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

El intendente Franco Morra gestiona la instalación de una delegación de la Policía Federal, en General Deheza

General
deheza poli federal

Desde la Municipalidad de General Deheza, en las últimas horas, se iniciaron gestiones tendientes a la posibilidad de lograr la instalación de una delegación de la Policía Federal en la localidad.

Por tal motivo, el intendente Franco Morra mantuvo una primera reunión con el Comisario  Inspector Gustavo Palermo, Jefe del Área 11 de la ciudad de Córdoba,  el Comisario Juan Romero, el Sub comisario Claudio Barros 2do jefe de Villa María, además estuvieron presentes, el Principal Ángel Cantero,  y el Sub Inspector Roberto Lescano, también de la ciudad de Villa María.

En este sentido se destaca que,  surge la necesidad de la instalación de una delegación de la Policía Federal, de manera permanente, con el objetivo de brindar mayor  seguridad, a partir del logro de un trabajo en equipo de la fuerza,  con el resto de las instituciones locales, en la comunidad.

Añaden que se tiene el convencimiento que,  General Deheza,  por su capacidad productiva, potencial económico y ubicación, sobre la ruta nacional 158, constituye un lugar estratégico para el asiento y permanencia de la Policía Federal, y su posible trabajo en conjunto con la Aduana y el Banco Nación.

Además, la justificación de la necesidad de la instalación de esta fuerza nacional, pasa por afianzar y  continuar la lucha contra el narcomenudeo y la comercialización de drogas. 

Esta reunión permitió continuar analizando las variables que surgen a partir de la necesidad concreta de la instalación en la comunidad de la Policía  Federal.

La Policía Federal Argentina (PFA) es la principal fuerza de seguridad interior de la República Argentina. Depende del Ministerio de Seguridad y cuenta con delegaciones en todas las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias