SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Murió un vecino de Laboulaye diagnosticado con coronavirus. Así lo informaron las autoridades sanitarias del COE Departamental y hasta el momento se registran 5 fallecidos por Covid-19 en esa ciudad. / / / / / / / Pese al notable esfuerzo desplegado por más de 400 bomberos y una decena de aviones hidrantes, en la noche de este miércoles continúan activos varios incendios en las sierras de Córdoba

Anunciaron nuevas medidas preventivas en la localidad de Canals

Coronavirus 22 de mayo de 2020
IMG_20200427_122704795-scaled

Ante el agravamiento de los contagios en la ciudad de Córdoba, y su regresión a la fase de contención tres, desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) central dispusieron medidas para que las localidades del interior adhieran a fin de trabajar en la prevención del ingreso de personas con la patología. 

En ese sentido, la localidad de Canals adhirió a esas recomendaciones y ya están en vigencia. 

Conforme a las medidas, desde COE Central donde se establecieron controles de accesos a la ciudad de Córdoba (por pertenecer a la Zona Roja con transmisión comunitaria  en aumento), con restricción para el ingreso  y egreso de personas, se solicita evitar viajes desde y hacia la ciudad de Córdoba, incluyendo los Servicios de Trámites y comisiones en general.

Se exceptúa el transporte  de abastecimiento  de alimentos y artículos esenciales, y el personal de prestaciones esenciales de las áreas de salud y seguridad, también razones sanitarias: pacientes oncológicos,intervenciones quirúrgicas urgentes y tratamientos impostergables.

Se solicita a personas que estuvieron  en Cba, Bs As, Chaco, Ushuaia y Río Negro en los últimos  días, se comuniquen con la policía de Canals y/o personal sanitario para el registro y control preventivo  que corresponde.

Se comunica que toda persona que ingrese de la ciudad de Córdoba debe realizar aislamiento  de 14 días, con su grupo conviviente, y si  no ingresó en los horarios de control  sanitario, debe comunicarse dentro de las 24 hs con el personal sanitario y antes de egresar de Córdoba con el 08001221444, dictando 5 y opción 1.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.