SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Anunciaron nuevas medidas preventivas en la localidad de Canals

Coronavirus
IMG_20200427_122704795-scaled

Ante el agravamiento de los contagios en la ciudad de Córdoba, y su regresión a la fase de contención tres, desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) central dispusieron medidas para que las localidades del interior adhieran a fin de trabajar en la prevención del ingreso de personas con la patología. 

En ese sentido, la localidad de Canals adhirió a esas recomendaciones y ya están en vigencia. 

Conforme a las medidas, desde COE Central donde se establecieron controles de accesos a la ciudad de Córdoba (por pertenecer a la Zona Roja con transmisión comunitaria  en aumento), con restricción para el ingreso  y egreso de personas, se solicita evitar viajes desde y hacia la ciudad de Córdoba, incluyendo los Servicios de Trámites y comisiones en general.

Se exceptúa el transporte  de abastecimiento  de alimentos y artículos esenciales, y el personal de prestaciones esenciales de las áreas de salud y seguridad, también razones sanitarias: pacientes oncológicos,intervenciones quirúrgicas urgentes y tratamientos impostergables.

Se solicita a personas que estuvieron  en Cba, Bs As, Chaco, Ushuaia y Río Negro en los últimos  días, se comuniquen con la policía de Canals y/o personal sanitario para el registro y control preventivo  que corresponde.

Se comunica que toda persona que ingrese de la ciudad de Córdoba debe realizar aislamiento  de 14 días, con su grupo conviviente, y si  no ingresó en los horarios de control  sanitario, debe comunicarse dentro de las 24 hs con el personal sanitario y antes de egresar de Córdoba con el 08001221444, dictando 5 y opción 1.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias