SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Murió un vecino de Laboulaye diagnosticado con coronavirus. Así lo informaron las autoridades sanitarias del COE Departamental y hasta el momento se registran 5 fallecidos por Covid-19 en esa ciudad. / / / / / / / Pese al notable esfuerzo desplegado por más de 400 bomberos y una decena de aviones hidrantes, en la noche de este miércoles continúan activos varios incendios en las sierras de Córdoba

Un camionero con fiebre activó protocolo por sospecha de Covid-19 en Las Higueras

Coronavirus 22 de mayo de 2020
controles-2

Un camionero, con domicilio en la ciudad de Córdoba, fue controlado en uno de los ingresos de Las Higueras y se constató que tenía 38 grados de temperatura. Esto motivó la activación del protocolo sanitario al pasar por el control sanitario de Las Higueras. 

El Jefe de Defensa Civil de Las Higueras, Roberto Cuggino, expresó a LV 16 que en el ingreso norte la policía federal y urbana de la localidad le realizaron los controles a un camionero y cuando fue controlado por las pruebas sanitarias mostraba 38 grados.

Al chequear nuevamente la temperatura esta continuaba en el mismo índice térmico y el hombre mostraba síntomas de enrojecimiento en el rostro, por lo que se llevó su camión al predio del ferrocarril y el hombre fue trasladado al Hospital para realizarle los protocolos correspondientes. El camionero movilizaba cereal desde Del Campillo a Cabrera.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.