SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Sub Comisario María Sol Manara, fue designada al frente de la comisaría de Alejandro Roca

General
manara

En la jornada del  día martes 19, la intendente de la Municipalidad de Alejandro Roca, Ariana Viola, junto al Comisario mayor Carlos Cicarelli, Jefe de la Departamental Juárez Celman,   presentaron oficialmente,  a quien fue designada al frente de la comisaria de dicha localidad, la Sub Comisario María Sol Manara.

Al respecto, el Comisario Cicarelli indicó a Sur Cordobés que, el cargo estaba vacante desde el pasado mes de enero,  y esta designación estuvo a cargo del Director General de la Departamental Sur, Comisario General Jorge López.

La Sub Comisario Manara, “estaba ocupando un cargo en Bienestar Policial de la Jefatura de la ciudad de Río Cuarto”.

Cicarelli Agregó que su designación se enmarca dentro de aquellas necesidades de servicios que surgen en cada una de las dependencias policiales, “y al estar vacante el cargo de comisario en Alejandro Roca, se dispuso su designación desde la jornada de ayer martes 19”.

Indicó que, como Jefe de la Departamental, las directivas impartidas a la nueva comisario "pasaron por el pedido de que se cumpla con  las directivas institucionales”.

Añadió que la Sub Comisario Manara tiene una gran experiencia en la fuerza policial, ocupando  cargos en varias dependencias, “además de contar con un sin número de capacitaciones y ser licenciada en Seguridad Pública, Martillera y Corredor Público”.

A la hora de responder si le brindó instrucciones específicas en el contexto actual de pandemia de COVID-19, señaló que toda la fuerza policial trabaja en consonancia con directivas expresas del COE Central  “y de cada uno de los municipios que trabajan junto a la fuerza policial en los controles sanitarios dispuestos en los ingresos de las localidades como así también en el cumplimiento del Aislamiento Social dispuesto por el gobierno nacional”.

La sub Comisario María Sol Manara fue presentada oficialmente en la jornada de ayer y ya cumple funciones en la dependencia de Alejandro Roca, luego de ser presentada en el despacho de la intendente Ariana Viola junto al  Comisario Mayor Javier Lozano, al Comisario Inspector Román Orlandi, al Legislador Departamental Matías Viola, al Presidente del Concejo Rogelio Gobbi, a la Secretaria de Gobierno Evangelina Norgia y la Secretaria de Salud Mariela Rodríguez.

Cabe destacar que, en el ámbito de la Departamental Juárez Celman, dos mujeres actualmente están al frente de dependencias policiales, como es el caso de la Sub Comisario Ontivero,  en la localidad de Santa Eufemia y desde este martes 19, la Sub Comisario María Sol  Manara en Alejando Roca.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias