SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Pesar en La Carlota por el fallecimiento de Juan Carlos Pigliacampo

General 19 de mayo de 2020
descarga

En la jornada de este martes 19 de mayo, falleció Juan Carlos Pigliacampo y desde la UCR La Carlota y la propia Municipalidad de esa ciudad, manifestaron su profundo pesar y coincidieron en destacar sus valores, convicciones, defensa de la democracia y el dialogo mientras desarrolló cargos públicos.

Desde la UCR afirmaron su acompañamiento a la familia "en el dolor, y les desea fuerzas para soportarlo. Asimismo queremos hacer público nuestro pesar y honrar la memoria de Juan Carlos, por su integridad, sus valores, sus convicciones y sus actos que demostraron siempre su calidad de persona. A él nuestro respeto y reconocimiento. Para siempre en nuestra memoria!!!", señalaron.

Por su parte, desde la Municipalidad se afirmó: "El Gobierno Municipal de La Carlota expresa el más profundo pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Pigliacampo, haciendo llegar las condolencias a los familiares y también a simpatizantes y afiliados de la Unión Cívica Radical. Juan Carlos, desarrolló como funcionario una gran labor en el municipio, donde buscó consensos, defendiendo la democracia y el diálogo". 

Juan Carlos Pigliacampo falleció a la edad de 78 años. Sus restos recibieron cristiana sepultura este martes 19 a las 16,30 horas en el Cementerio Parque Praderas de Paz.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias