SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

"Es un verdadero honor poder presidir a partir de hoy el Ente Regional de Desarrollo"

Política
98361928_10220420854305905_7401474333257760768_o

Tras ser designado este martes como nuevo presidente del ENRED, el intendente de La Carlota dijo que "es un verdadero honor poder presidir a partir de hoy el Ente Regional de Desarrollo, un ente que hoy cuenta con 33 municipios y comunas de 6 departamentos".

A través de las redes sociales, tuvo letras de agradecimientos a varios dirigentes: "Gracias a @gillmartinrodrigo por acompañarnos virtualmente y por todas las gestiones realizadas para dejar sentadas las bases de este @enteregionaldedesarrollo que tiene una identidad propia, y una potencialidad única".

"Sé que como Secretario de Obras Publicas de la Nación estarás acompañándonos siempre. Gracias @emiperezcampanelli por tu trabajo y colaboración en estos años que fueron esenciales para el crecimiento. Gracias a todos mis colegas por los buenos augurios y por hacerme saber que estarán trabajando a mi lado y de @jose.carignano una gran persona con mucha experiencia en gestión que se sumara al equipo como Director. Muchas gracias también a @pabloandresrosso por prestarnos las instalaciones para la Asamblea y por formar parte del equipo junto con @morra_franco @natalio.graglia @mauro_daniele_intendente @ivangalfreok @gabrielaraquelnicolino @ariana_viola2019 @claudiagodoy74"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias