SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

El intendente Morra recibió la visita del legislador Matías Viola y del funcionario provincial, Carlos Benítez

General 19 de mayo de 2020
morra, benitez y viola

En la jornada de éste lunes 18,  el Intendente de la Municipalidad de General Deheza,  Franco Morra,  recibió la visita del Legislador Matias Viola y del Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria,  Carlos Benítez.

La visita sirvió para analizar,  de manera conjunta, acerca de los desafíos a lo que se enfrenta la gestión municipal,  en tiempos de la pandemia de COVID-19, como así también permitió ahondar en aquellas herramientas que ofrece  Gobierno de la Provincia de Córdoba para acompañar a todos los cordobeses.

Entre las herramientas se destacó el Programa de Huertas Familiares, del cual, la localidad,  recibió más de 400 kits de semillas que son entregadas a familias, y desde el estado municipal se acompaña en  el asesoramiento para su correcta implementación.

Además, durante la reunión, el Legislador Viola  destacó el trabajo de todos los intendentes del departamento Juárez Celman, que permitió que se declara como zona blanca desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional. Resaltaron que el Departamento es el único  del sur provincial,  libre de COVID-19.

Ambos funcionarios, al finalizar la reunión, felicitaron al intendente municipal, Franco Morra, por el accionar del COE local y a todos los dehezinos por su actitud y comportamiento, y se los instó a continuar por el mismo camino.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias