SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Caminatas recreativas: COE La Carlota conforme con el comportamiento de los vecinos

Coronavirus 18 de mayo de 2020
98295990_3322143857810142_3192972708975476736_o

En una de sus reuniones habituales, este lunes 18 de mayo se concretó un nuevo encuentro del COE La Carlota, donde se analizó el comportamiento de los vecinos durante el primer fin de semana de caminatas recreativas, y se evaluó la continuidad de la medida para lo que viene.

Fuentes consultadas indicaron que, con las caminatas hubo conformidad de cómo se comportaron los vecinos, y posiblemente se habiliten también el próximo fin de semana. De igual manera, se aclaró que todo dependerá de lo que ocurra durante estos días, más aún teniendo en cuenta los brotes de coronavirus que se registran en Córdoba Capital.

En el COE de La Carlota, desde un primer momento se ajustaron al pie de la letra lo que se dictamina desde el COE Central de la Provincia, y la idea es no salirse de ello ni tomar decisiones apresuradas.

El COE carlotense se está reuniendo todos los lunes donde se analiza lo que pasa en la semana, y ahí se van evaluando los lineamientos de los protocolos.

Cabe resaltar que, varios vecinos hicieron referencia a la necesidad de tener algún comercio abierto durante los domingos a la tarde y/o la noche ya que, por ejemplo, todo se cierra ese día a las 13 horas (super - almacén - kioscos - etc) y recién se vuelve a abrir el lunes a las 8 de la mañana. "Son muchas horas sin nada abierto y ello debería ser revisado por las autoridades porque en ese lapso de tiempo no se puede abastecer de nada", dijo un lector a Sur Cordobés.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias