SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Deheza adhirió al Decreto presidencial de control de precios máximos de mayoristas y minoristas.

Coronavirus
franco precios

En la jornada de este miércoles  25, durante  la reunión diaria del Comité de Emergencia, el  Intendente de la Municipalidad de General Deheza,  Doctor Franco Morra, suscribió el Decreto E N° 2/2020 por el que se adhiere a la Resolución 3/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación de control de precios máximos de mayoristas y minoristas.

Por tal motivo se anunció que,  la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, junto con el Juzgado de Faltas Municipal, serán  la Autoridad de Control y Juzgamiento respectivamente en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor.

Y por su parte, los consumidores serán  quienes ante la duda verificarán los precios máximos en www.preciosmaximos.argentina.gob.ar.

En aquellos aumentos de precios desmedidos e irrazonables se podrá denunciar por teléfono celular vía WhatsApp al número  3584824296.

Cabe destacar que, otra medida dispuesta en la resolución es la obligatoriedad en la exhibición de los precios de los productos en góndola conforme Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias