SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Intendente de Bengolea dijo que no hay casos en el Departamento Juárez Celman

Coronavirus
omar_f_2
Omar Farías (intendente de Bengolea) Gentileza: FM Vox (Ucacha)

Omar Farías, presidente de la Comunidad Regional Juárez Celman e intendente de Bengolea, en la jornada de este miércoles confirmó que no hay casos de coronavirus en dicho departamento del sur de Córdoba.

Al respecto, en diálogo con FM VOX  de Ucacha, dio que están trabajando con "todos los intendentes, tanto en Santa Eufemia, Ucacha, Charras, Cabrera, Deheza, Carnerillo, Huanchilla, que al igual que nosotros en Bengolea que cerraron los accesos y controlando". "Estamos todos preocupados e intercambiando ideas, pero siempre trabajando con la Ley que es lo más importante para que no haya dificultades", añadió.

Además, el mandatario remarcó que "actuamos con la Ley en la mano para que la gente entienda que todo lo que se hace es cuidarlos. No hay otra protección, sólo es la forma de cuidar y cuidarnos".

Y concluyó con que, en el Departamento Juárez Celman, "no hay ningún caso de coronavirus; sí alguno que está en observación, que puede se han confundido con alguna gripe, pero hasta el momento no tenemos ningún caso positivo. Gracias a Dios y hasta el día de hoy no hay casos en la región mencionada".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias