SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

En Río Cuarto se activó el protocolo por Covid-19 ante la muerte de un reconocido odontólogo

Coronavirus
covid rio cuarto
FOTO DIARIO PUNTAL

De acuerdo con información publicada por el Diario Puntal de la ciudad de Río Cuarto, en el día de hoy miércoles 24, se activó el protocolo ante posible caso de COVID-19 por la muerte de un reconocido odontólogo que se encontraba, junto a su esposa, en cuarentena, luego de regresar de un viaje del exterior.

En el medio periodístico se destaca que, "Por tal motivo, personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba trabajaron en un céntrico edificio frente a la Plaza Roca, pare retirar el cuerpo de un hombre de 74 años que registró su deceso por causas que se investigan".

Aclaran que trascendió que  la víctima es el reconocido odontólogo Baldasarre, "quien era jubilado de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Río Cuarto".

Luego de los procedimientos para retirar el cuerpo (Constitución 784),  será sometido  a una autopsia y además se ordenó "la extracción de hisopados para determinar las causas fehacientes del deceso e intentar esclarecer si estaba infectado de Covid-19", según éste medio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias