SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

En plena cuarentena, una pareja de mexicanos acampa en la terminal de La Carlota

Coronavirus
299b3bf5-a83e-4ea0-b934-173d647b4aed

En la mañana de este miércoles se viralizó una fotografía que muestra una carpa instalada en plena terminal de ómnibus de La Carlota y en plena cuarentena.

Al respecto, fuentes policiales de esa ciudad confirmaron que son una pareja oriunda de México y que hace mucho antes del periodo de la pandemia recorren el país.

Se encuentran varados y el hecho ya fue informado a la fiscalía de La Carlota. También al área  municipal tiene conocimiento del caso y se está viendo de que puedan alojarse en algún lugar para que, una vez culminado el mal clima, continúen su viajes, indicó la misma fuente.

Agregaron que tienen dinero para transporte, pero como se amplió la prohibición de circulación de micros en el país, todavía no pudieron salir de esa ciudad.

Finalmente, se indicó que ambos no están en delito debido a que están en una situación atípica. No tienen familiares ni conocidos en ninguna localidad cercana.

En horas del mediodía de este miércoles, fuentes municipales de La Carlota afirmaron que estaban trabajando en el tema y, según la información que manejaban, la pareja no está violando la cuarentena porque no han ingresado al país en el último tiempo y solo estaban respetando el aislamiento. "Estamos viendo de darles una solución", se agregó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias