SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Deheza: inician campaña de vacunación antigripal domiciliaria

Coronavirus
muni deheza

Mañana miércoles 25 de marzo a partir de las 8  hasta las 12 horas, en la localidad de General Deheza, se dará inicio a la campaña de vacunación  antigripal domiciliaria a las personas mayores de 65 años y a las personas menores de 65,  con factores de riesgo.  La misma se inicia en el Barrio 208 viviendas.

Cabe recordar que, la Doctora Natalia Herrera Piozzi, directora del hospital indicó en una conferencia de prensa que la vacuna será sin costo y está destinado no sólo para los grupos de riesgo sino también para  “los trabajadores de la salud, embarazadas, puérperas, niños entre 6 y 24 meses, mayores de 65 años y enfermos crónicos con diagnóstico de diabetes, cardiopatías, oncológicos e inmunodeprimidos”.

2.500 vacunas habría recibido esta comunidad y las mismas serán llevadas y colocadas en cada uno de los domicilios para evitar que la gente se llegue a los centros de vacunación y de esta forma impedir la circulación de personas en cumplimiento del decreto que establece el aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias