SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

En Canals juntan un millón y medio de pesos para comprar equipamientos a la clínica privada

Coronavirus
clinica canals

Según informa el medio Enfoque Zonal, personal de la Clínica Privada de Canals realizó un pedido público sobre la necesidad de fondos para la compra de equipamiento necesario ante la emergencia sanitaria decretada en todo el país,  en el marco de la pandemia del coronavirus. La colecta fue impulsada por la Sociedad Rural y tuvo su inicio a las 8 horas del sábado 21 y las pocas horas el objetivo estaba casi cumplido. 

Ante este pedido público que hizo la Clínica Privada,  la Sociedad Rural decide llevar adelante la colecta y es así que con el aporte de integrantes de la comisión directiva y de productores rurales, por estas horas ya tendrían la suma de un millón y medio de pesos, que se logró juntar en solo cuatro horas.

Cabe destacar que,  la Mutual Ganadera donó un pulmotor y  Jesús Longo, vecino de dicha localidad,  donó las camas eléctricas y sus correspondientes dispositivos.

Restan solo adquirir 150.000 pesos, para llegar al objetivo. Desde la entidad, están ofreciéndose a pasar a retirar valores o cheques de quienes colaboren con esta acción solidaria, según publica Enfoque Zonal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias