SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Autoridades confirman un caso positivo de coronavirus en Corral de Bustos

Coronavirus
90431637_10157888245207349_7729448468455882752_n

En una conferencia de prensa brindada en la mañana de este sábado, el intendente de Corral de Bustos y los médicos, confirmaron que un isopado dio positivo sobre los cuatro sospechosos enviados a estudio desde esa localidad.

"Se trata de una mujer joven que al llegar de un viaje desde Estados Unidos con su novio a la ciudad manifestó sus síntomas y de allí quedó aislada y en cuarentena", afirmaron.

 La mujer llegó a la Argentina el 10 de Marzo y el sábado 14 llegó a Corral de Bustos con síntomas y se dirigió directamente al hospital de manera voluntaria donde le realizaron la muestra de hisopado y le indicaron aislamiento.
La joven se aisló en su domicilio SIN TOMAR CONTACTO SOCIAL con nadie de Corral de Bustos Ifflinger.
Su pareja que viajo con ella, nunca manifestó síntomas y de todos modos se realizó un hisopado que dio negativo y se mantiene en cuarentena junto con ella.
Su estado de salud es bueno, los dos primeros días presentó fiebre y ahora se encuentra en un estado general bueno, medicada y sin complicaciones, según manifestó el Director del hospital.
Todos los días mantiene contacto telefónico con los profesionales de la salud del hospital para seguir de cerca su evolución.

Video gentileza: Multimedios Corral


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias