SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Huanchilla: medidas preventivas para atención al cliente y viajantes de productos alimenticios

Coronavirus
foto ingreso de huanchilla

Ante el brote declarado de coronavirus como una pandemia y ante la necesidad de cuidarnos entre todos, con el fin de mitigar su propagación, desde la Municipalidad de Huanchilla se solicita respetar la siguiente Resolución:

1.-Toda persona que esté en atención al cliente debe realizarlo con barbijo y guantes respetando una distancia de metros.

2.-Cada viajante o repartidor que deba dejar mercadería en un comercio, esta misma no puede ser recepcionada dentro del local de ventas, se dejará en un depósito o en su defecto fuera del comercio.

3.-Cada viajante o  repartidor deberá usar barbijo y guantes para su protección y la de las personas con quienes se relacionen.

4.-La mercadería que ingresa al pueblo por transporte propio, debe cumplir las mismas medidas de higiene.

5.-En caso de no cumplirse dicha reglamentación, se aplicarán las multas correspondientes y/o cierre del local comercial.

Además hacen saber que,  la Mesa Sanitaria creada en el marco de las medidas que se vienen desarrollando en el país por el coronavirus, está integrada por las siguientes fuerzas vivas de la comunidad: Municipalidad de Huanchilla, Representante del Gobierno, Policía de Huanchilla, Cooperativa Eléctrica, Concejo Deliberante, Secretaría de Deportes, Secretaria de Gobierno, Secretaría de Cultura, Centro Educativo Domingo Fautino Sarmiento, Bomberos Voluntarios y Director del Hospital Municipal Doctor Rodolfo Villareal.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias