SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Edgar Bruno: "Solo se sale de ésta, si seguimos al pie de la letra las instrucciones y estamos mas unidos que nunca"

Coronavirus
edgar bruno

El intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno ante la situación actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, emitió un comunicado a la comunidad explicando que se está en permanente contacto con funcionarios nacionales,  provinciales, intendentes de otras localidades, con la policía de la Provincia de Córdoba, con el sistema de salud privada de dicha localidad, siguiendo las instrucciones y tomando las medidas que sugieren quienes están analizando los efectos de esta pandemia.

A modo de aclarar explicó que la localidad de Canals no tiene una complejidad tal “que nos permita afrontar una crisis a nivel mundial por lo que es sumamente importante todo  que hagamos desde lo preventivo”.

En este sentido les pidió a los vecinos que solo salgan de sus hogares y que solo circulen en la vía pública ante una emergencia que tenga que ver con alimentos y salud.

En ese orden pidió además que se dejen a los hijos en los domicilios y aislados y a los adolescentes les solicitó que no generen encuentros ni reuniones.

Agregó que si se regresa de un viaje de las zonas de riesgo la máxima responsabilidad civil es cuidar a todos “por lo que debes permanecer en tu casa los 14 día y  no recibas visitas”.

Pidió no poner en riesgo y que colapse el sistema de salud “o que tengamos perdidas de vida humana”.

Por último dijo que solo se sale de ésta si se siguen las instrucciones “al pie de la letra desde los preventivo y estamos mas unidos que nunca”.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias