SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Cuarentena total: largas colas para ingresar a un supermercado de La Carlota

Coronavirus
a630dddf-abfd-4693-a325-8cf9a527c154

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la Nación para mitigar el avance del coronavirus en el país, la ciudad de La Carlota amaneció con menor movimiento que el habitual pero, de igual manera, no se veía un freno total de la actividad como se esperaba.

En ese sentido, se observaban autos, bicicletas y motos circulando por las calles, vecinos caminando en las plazas y una gran aglomeración de personas frente al supermercado más grande, el TOP.

Allí, alrededor de las 9 de la mañana había colas de hasta 80 metros para poder ingresar a ese centro de compras. Sucede que los dueños del supermercado tomaron todos los recaudos y solo dejan entrar una cierta cantidad de personas. Los empleados trabajan con guantes y máscaras evitando el contacto con los numerosos clientes que buscan mercadería en la mañana de este viernes.

Las estaciones de servicio permanecían abiertas, aunque la zona del servicompras de la YPF ubicada sobre calle Yrigoyen estaba cerrada al público .  

Respecto a los bancos, estos permanecían cerrados y había cola de vecinos en los cajeros esperando su turno.

ded361e9-154e-43d1-bd37-b2a91ec49370

En la zona del centro de La Carlota, la mayoría de los negocios permanecían cerrados - incluyendo los tradicionales bares- salvo aquellos comercios relacionados con la venta de alimentos.

e89bcbaa-e810-4219-b8c7-f25d3217d44c

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias