SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Municipalidad de Canals recuerda el aislamiento obligatorio para quienes provengan de zonas de riesgo

Coronavirus
foto muni canals

Desde la Municipalidad de canals se pide que las personas que lleguen a la localidad de aquellas zonas de riesgo deben cumplir con los 14 días de aislamiento para evitar el ingreso de la pandemia de coronavirus a la localidad.

Aclaran que las zonas de riesgo son: Europa, China, Japón, Corea del sur, Irán, EEUU, Chile y Brasil y que cumplir con el aislamiento es de carácter OBLIGATORIO en concordancia con las Normas Nacionales vigentes al momento.

En este sentido explican que el aislamiento significa NO TENER CONTACTO con ninguna persona, ya sea familiar, personal doméstico, amigos, etc.

Ante cualquier duda comunicarse a los teléfonos de la Municipalidad, del Hospital o de la Clínica .

Agregan a través de un parte de prensa expresan: "Nos encontramos en emergencia sanitaria, por ello solicitamos también a la comunidad en general acatar las medidas de quedarse en sus domicilios, recordando que es aislamiento, NO vacaciones. Por denuncias de quienes no obedezcan la emergencia sanitaria 👉3463404424".

Por ultimo comunican a la población que ante versiones que trascendieron se informa que "no hay casos de coronavirus en la localidad hasta el momento".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias