SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Boca le arrebató el título a River y es el campeón de la Superliga Argentina

Deportes
festejo_boca_fotobaires

Con el empate de River ante Atlético Tucumán y el triunfo de Boca ante Gimnasia de La Plata, el azul y oro se consagró campeón de la Superliga Argentina otra vez.

Esta vez con el agrego de que le aguó el festejo a su acérrimo rival y sobre todo impidiendo que este ciclo de Marcelo Gallardo tuviera otro título. 

El partido no le fue favorable desde el juego a Boca, con un Gimnasia que no se regaló en nada y que con el agregado de tener a Maradona enfrente sumaba muchos condimentos emocionales.

Sin embargo desde Tucumán llegaban buenas noticias con el gol de Toledo de cabeza que endulzó todas las gargantas en La Bombonera. El empate parcial de Suárez trajo mesura y algo de presión también al equipo de Miguel Russo que todavía no hacía los deberes que correspondían.

Hasta que en el complemento llegó el gol de Carlos Tévez y llegó la tranquilidad. Hubo complicidad de Jorge Broun, que no terminó de controlar la pelota clave. 

Con estos dos resultados, Boca es el campeón del fútbol argentino y se suceden los festejos a lo largo y ancho del país.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias