SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Unos 460.000 turistas se movilizaron en la provincia de Córdoba durante el fin de semana largo

General
5e53daddce238__720x420

Unos 460 mil turistas colmaron los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba en este fin de semana largo de carnaval.

Además, según datos de la Agencia Córdoba Turismo, gastaron un promedio de 2.300 pesos diarios, generando un movimiento económico importante en toda la provincia y movilizando un total de 3.100 millones de pesos.

Las expectativas de los días previos al fin de semana largo fueron ampliamente superadas con una ocupación plena en la mayoría de los casos.

En el mes de los carnavales, la provincia de Córdoba fue el epicentro de festejos a lo largo y a lo ancho de su territorio. En total hubo más de 30 festivales musicales y festejos en diferentes localidades de la provincia.

De acuerdo a las cifras brindadas por las distintas secretarias de turismo, la ocupación fue prácticamente total en todos los valles serranos. En este sentido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó "la ocupación es de entre el 98 y el 100%" haciendo de este fin de semana "uno de los mejores de la temporada".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias