SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Carlota: Fecha de entrega de la Tarjeta Alimentar

General
fabio alimentar

El intendente Fabio Guaschino y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Bellón, formaron parte de un encuentro de funcionarios municipales con el ministro de Desarrollo Social de nuestra provincia, Juan Carlos Massei, en la cual se coordinó la distribución de las tarjetas Alimentar. Fabio Guaschino también había participado en el acto de presentación de la tarjeta en Córdoba, donde el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el gobernador Juan Schiaretti explicaron la importancia del plan Argentina contra el Hambre.
Beneficiarios de La Carlota y del departamento Juárez Celman recibirán la tarjeta Alimentar el lunes 9 de marzo, a través de un operativo conjunto de agentes del Banco Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de La Carlota y ANSES. El operativo se realizará en el Teatro Municipal, entre las 09:00 y las 15:00. ANSES les comunicará a los beneficiarios, por medio de correo electrónico o sms, a qué hora deberán presentarse. Se solicita llevar el DNI.
La tarjeta Alimentar permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias