SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Deheza: Un ciudadano de 80 años resultó con lesiones al ser embestido por una camioneta

General
deheza lesiones hombre 80 años

En la jornada de este sábado 22, en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la localidad de General Deheza, donde  un hombre  de 80 años resultó con lesiones al ser embestido por una camioneta.

En el parte policial se indica que,  personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a solicitud del personal de transito Municipal,  por un accidente de tránsito ocurrido en calle Matheu N° 42.

En el lugar se entrevista a Javier A. Garnero, oriundo de esta ciudad, quien se conducía en una camioneta marca Ford, modelo F-100, que por causas que se tratan de establecer,  colisiona con un peatón.

El peatón, apenas ocurrido el hecho fue  trasladado por personal de bomberos voluntarios al Hospital de dicha localidad.

Se recaban datos en el lugar estableciendo que la persona lesionada se llamaría Jorge Alberto Gorosito de 80 años de edad, oriundo de esta ciudad.

En el hospital local el médico de turno, informo que el Señor Gorosito había perdido el conocimiento y sería derivado a la Clínica de la Familia de ciudad de Villa Maria. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias