Macri: "Cuando crece el campo crece Argentina"

Agro 29 de julio de 2017
El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la inauguración oficial de la 131° edición de la exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional y aseguró que "cuando crece el campo, crece Argentina".
ARCHI_376798

Felicitó a los productores rurales por el aumento de la cosecha a pesar de que este año "vino duro por el cambio climático" y afirmó hoy que el país es “como un carro encajado en el barro y todos los argentinos debemos empujar juntos” para sacarlo de esa situación.

Aseveró que quiere ser parte de la “generación que cambie la historia” del país y dijo que su gobierno "como nunca antes va a dar batalla contra la mafia del puerto, los juicios laborales y el narcotráfico".

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, por su parte, destacó la "lucha que lleva adelante el gobierno para bajar la inflación" y se pronunció a favor de la implementación de una reforma impositiva que permita a los sectores productivos mejorar su competitividad.

Ponderó, además, el trabajo que llevan adelante el Banco Nación y el Provincia y pidió que "los jueces se pongan al día para sancionar los delitos contra el Estado que se produjeron en el pasado".

Este año llegaron a la feria 4.500 animales, con poca presencia de las razas lecheras dada la crisis que atraviesa la actividad láctea, pero la bovina Angus se presentó con 80 cabañas, lo que muestra el potencial que tiene la raza vacuna más difundida en la Argentina.

Te puede interesar

Te puede interesar