SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Deheza fue sede de una reunión de las Departamentales Sur de la Policía de la Provincia de Córdoba

General 21 de febrero de 2020
policias sur

En la mañana de este viernes 21, el Director General de las departamentales sur,  Comisario General Jorge José López, mantuvo reuniones con los intendentes de General Cabrera Marcos Carasso y con el intendente de General Deheza,  Franco Morra, luego concretó un encuentro con  personal de oficiales jefes y superiores de las Departamentales, con el objetivo de impartir lineamientos institucionales y proponer proyectos a concretar en el corriente año. La sede de la reunión policial fue en la localidad de General Deheza.

El jefe de la Departamental Juárez Celman, Comisario Mayor Carlos Cicarelli, en diálogo con Sur Cordobés, comentó que las directivas impartidas son órdenes que provienen de la Jefatura de Policía, y que pasan por la implementación en todas las localidades del departamento, de  lineamientos como, trato diario y compromiso con vecinos e instituciones, creación de áreas de Patrullaje Rural en las distintas departamentales del Sur, además de una necesaria capacitación continua del personal.

Agregó que en la reunión, el Comisario General Jorge Pérez concretó una exposición de la gestión que se lleva a cabo y dio a conocer nuevos proyectos que deberán ser, en primera instancia  valorados por las distintas departamentales para su posterior aprobación y ejecución.

Cabe señalar que, además formó parte de la reunión,  el Comisario Mayor Hilario Pereyra, quien está  al frente de la Patrulla Rural Sur.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias