SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Carlota: Florencia Buján asumió como concejal en reemplazo de Natalia Bellón, la cual volvió a Acción Social

General
87044664_610090433159381_5739916469014102016_o

En la noche de este jueves se concretó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de La Carlota, la cual comenzó a las 21 horas y fue presidida por la presidenta, Dra. Mónica D. Rimoldi.

En la misma se tomó juramento a Florencia Buján para ocupar el cargo de concejal por el bloque Hacemos Por Córdoba, en lugar de la concejal Natalia Bellón, en uso de licencia para continuar en la titularidad de la secretaría de Acción y Desarrollo Social.

A continuación se eligieron los integrantes de las cinco comisiones permanentes del HCD. Finalmente se fijó los días jueves para las celebraciones de las sesiones ordinarias, y los días martes para las reuniones de comisión y labor.
Las autoridades legislativas para el período 2020 (Presidente, Vice-Presidente 1º y Vice-Presidente 2º) del Cuerpo Legislativo, por renovación total, habían sido designadas en la Sesión Preparatoria del 3 de diciembre del año 2019;
La conformación del Concejo quedó de la siguiente manera: PRESIDENTE: MÓNICA DIDIMA RIMOLDI; VICEPRESIDENTE 1º FRANCO DARÍO RIBBA; VICEPRESIDENTE 2º FEDERICO ARTURO LETONA; CONCEJALES: SR. ROBERTO MARCELO BONETTO, MARÍA FLORENCIA BUJÁN, CRISTIAN MARTÍN PIUSSI Y GRACIELA MARÍA BISOTTO;
SECRETARIO LEGISLATIVO: MARIO ALBERTO QUIROGA.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias