SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Dos policías asistieron a una mujer que tuvo un bebé en su domicilio de La Carlota

General
policías

Alrededor de las 8:50 de la mañana de este jueves, dos efectivos policiales de La Carlota asistieron a una mujer que dio a luz un bebé en su domicilio de calle 25 de Mayo 265.
Según informaron en un parte de prensa, la sargento Tejeda y agente Sánchez "se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando son comisionadas al domicilio de calle 25 de Mayo, ya que una mujer estaba en trabajo de parto".

"Al llegar al lugar se observa a una femenina quien se encontraba dando a luz, María Margarita PALACIOS (36), con la colaboración de su esposo Raúl Ramón SANCHEZ (35), quien manifestó que la misma estaba con contracciones y comenzó a salir la cabecita del bebé muy rápidamente, no pudiendo llegar al Hospital".

"Allí se controló que el bebé esté bien, rompe en llanto señal de que no estaba ahogado ya que tenía media vuelta de cordón en el cuello, se coloca el clamp en el cordón umbilical y se ayuda a la señora a qué despida la placenta. inmediatamente después llega personal de servicio de emergencia CARDIOMED, quien corta el cordón y se los traslada al Hospital San Antonio donde informan que ambos se encuentran en buen estado de salud. Bienvenido Jorge Ezequiel 3,400 kg", indicaron desde la Departamental Juárez Celman.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias