SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Multitudinarias manifestaciones reclamando justicia por Fernando Báez Sosa

General
Sin título

Este martes, en diferentes puntos del país y particularmente en la Plaza de los Dos Congresos de Buenos Aires, miles de personas exigieron Justicia por Fernando Báez Sosa, el chico de 19 años asesinado brutalmente a golpes en la puerta de un boliche en Villa Gesell.

"Lo que le hicieron a mi hijo es terrible. Lo mataron a traición. Un chico que amaba la vida y quería ayudar a todo el mundo. Fernando ahora nos dará la luz necesaria para tener fuerza y luchar para que paguen lo que le hicieron a mi hijo". No tengo palabras de agradecimiento", dijo la mamá de Fernando ante una multitud convocada frente al Congreso de la Nación.

"Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá", expresó Sosa, muy emocionada.

Ella fue quien había convocado a la marcha: pidió que no la dejaran sola. Ni a ella ni a su marido, Silvino, que hace exactamente un mes atendió el llamado desde una comisaría de Gesell: le avisaban que Fernando estaba muerto. Julieta Rossi, novia del adolescente al momento de su homicidio, también fue parte central de la convocatoria.

El abogado ​de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, llegó acompañado por su equipo de profesionales y brindó algunas palabras sobre la situación judicial: "Avanzamos muchísimo. Tenemos buenas perspectiva hacia al futuro, estamos preparados ya para un futuro debate".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias