SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Informe Policial: Todos los eventos de verano de la región se desarrollaron "sin inconvenientes"

General
SIN NOVEDADES

Desde la Departamental Juárez Celman a cargo del sub comisario Carlos Cicarelli, se informó que todos los eventos que tuvieron lugar durante el viernes 14 y sábado 15 en localidades del departamento, no requirieron de la intervención policial ya que los mismos se desarrollaron "sin inconvenientes".

Refieren a los siguientes acontecimientos: La Carlota Color y Carnaval, 29 Fiesta Provincial de las Colectividades en General Deheza, Quinta Fiesta de la Alegría en Reducción y Carnaval 2020 en Ucacha.

Cabe resaltar que, todos los eventos tuvieron gran concurrencia de público, como es el caso de la Fiesta Provincial de las Colectividades de General Deheza que convocó a más de 8 mil personas en la Plaza Central.

En el caso del evento "La Carlota Color y Carnaval", que tuvo lugar su primera noche este sábado 15, la concurrencia fue de más de 2 mil personas. El corsódromo fue en la Avenida Vélez Sarsfield frente a la Plaza San Martín.

El Festival de la Alegría en la localidad de Reducción que tuvo lugar el día viernes 14 y sábado 15,  convocó a más de 3 mil personas cada noche. El mismo tuvo como escenario la  plaza principal frente al Santuario de la Buena Muerte.

Y el Carnaval 2020 de Ucacha, que también tuvo una concurrencia masiva, superando años anteriores.

Los eventos en la región tendrán continuidad en la noche de este domingo 16, con la segunda noche de La Carlota Color y Carnaval y en Alejandro Roca tedrá lugar la "Gran Peña Familiar" en el Polideportivo Municipal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias