SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Murió un vecino de Laboulaye diagnosticado con coronavirus. Así lo informaron las autoridades sanitarias del COE Departamental y hasta el momento se registran 5 fallecidos por Covid-19 en esa ciudad. / / / / / / / Pese al notable esfuerzo desplegado por más de 400 bomberos y una decena de aviones hidrantes, en la noche de este miércoles continúan activos varios incendios en las sierras de Córdoba

Invasión de mosquitos en varias localidades del sur de la provincia de Córdoba

General 14 de febrero de 2020
mosquitos

Desde hace unos días, y luego de las intensas lluvias de la semana anterior, los mosquitos volvieron y en grandes cantidades.

Ello se reporta desde varias localidades del sur de Córdoba donde los vecinos reclaman fumigaciones para repeler el ataque de los insectos.

Esta situación genera que los productos habitualmente utilizados para defenderse de los mosquitos, o subieron abruptamente su precio, o no se consiguen. 

En ese sentido, lectores de localidades como La Carlota, Santa Eufemia, Canals, Alejandro Roca, entre otras, visibilizan en las redes sociales su preocupación por la invasión de mosquitos y reclaman a sus respectivas autoridades mayores fumigaciones para mitigar el accionar de los insectos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.